Menús

Desayuno básico

Pan de molde o de barra, leche fría o caliente con cacao soluble, café o infusión, zumo envasado, agua (no embotellada), azúcar, margarina, mermelada, fruta y galletas o repostería, en modo de buffet libre.

Desayuno plus

Desayuno básico + charcutería y embutidos (queso, jamón york, chorizón, salami, etc variados) + yogurt + aceite de oliva.

Desayuno madrugador

Desayuno básico en horario anterior a las 8:30 (siempre previo aviso 48 horas).

Almuerzo-Comida

Nuestros menús son sencillos pero completos, con un primer plato, un segundo plato, postre, agua no embotellada.

Comida tipo «picnic»

Dos bocadillos variados + pieza de fruta + botella de agua (33 cl).

Cena

Nuestros menús son sencillos pero completos, con un primer plato, un segundo plato, postre, agua no embotellada.

Los servicios básicos en el comedor del albergue incluyen agua no embotellada y no incluyen café, ni refrescos, ni vino ni casera. Si desea estos servicios puede solicitarlos en la reserva y serán presupuestados, o puede solicitarlos en el bar y abonarlos aparte.

Alergias

Previo aviso podemos elaborar platos para alergias e intolerancias alimentarias o motivos religiosos o éticos.

En este caso la responsabilidad del albergue se limita a la elaboración de las dietas especiales pero no realiza la supervisión de su consumo. Es responsabilidad del comensal o de sus acompañantes si este es menor de edad de controlar lo que consume.

El albergue no se responsabiliza de las alergias extremas donde además del menú individual puede verse afectado por el resto del entorno.

Horarios generales

Desayunos

8:30 a 10:30

Comidas

13:00 a 15:00

Cenas

20:00 a 21:30

Para grupos se pactará el horario entre ambas partes. Para individuales, si necesita otros horarios, consúltenos las opciones.

¡Reservar ahora!